La Escuela de Equitación del Jockey Club disfrutó de una doble jornada de saltos vibrante. En la mayoría las 27 pruebas que se disputaron hubo definiciones de “hacha y tiza” y que le permitieron a los binomios sumar puntos para el Federal. En el primer día, la competencia más importante contó con vallas de 1,25 metro y el ganador fue Guillermo Carceller. El representante del Establecimiento Ecuestre Don Vicente mostró un gran nivel sobre la montura de “Label Chez Acertijo”, con el que relegó Agustín Pujol con “SV Owen”.
En la segunda jornada, Pujol tuvo su revancha. Y fue precisamente en el Gran Premio, un doble recorrido con vallas de 1,25 y 1,30 metro. El jinete del Centro Ecuestre Al Galope tuvo que exigirse al máximo con su caballo “SV Owen” para poder dejar como escolta al ascendente Pedro Solórzano con “Gama Corrientes”.
Los dos binomios fueron los únicos que terminaron los dos recorridos sin cometer faltas, aunque Pujol fue más veloz al terminar en 58”53/100 contra los 63”53/100 del representante del Jockey Club.