La banda Vampiro Indio presentará mañana su segundo disco, en el que reafirma su power en el ska-cumbia-punk, y abandona un poco el reggae.

“‘Bella Vista Style’ es un disco original, realizado en una de las tres disqueras que hay en Sudamérica, lo que evidentemente tuvo un costo mayor, y fue mezclado por Gaspar Benegas (violero del Indio Solari)”, le contó a LA GACETA el líder del grupo Julio Rasuk.

Mañana a las 20, en Crisóstomo Álvarez 439, el trabajo será presentado a la prensa, y el 20 habrá un show público con bandas invitadas en Bella Vista.

“Creemos que este trabajo tiene el condimento de llegar un poco más a lo que es la banda en vivo, ya que Vampiro se caracteriza por sus potentes shows”, agregó Rasuk.

Y es cierto: en la movida tucumana todos saben que el grupo de Bella Vista tiene una energía poco comparable, que se manifiesta mucho en sus shows.

“Mas que con el hard nos identificamos con el ska-punk, pero por ahí ni se sabe dónde nos ubicamos porque tenemos diferentes públicos; es algo que logramos al tocar con bandas de diferentes estilos, lo que nos permitió estar en todos los shows y hacer que la gente nos conozca más rápido”, agregó el músico.

Julio Rasuk aclara que su grupo busca el reconocimiento, pero sin dejar de ser independientes “Queremos lograr el éxito y que la gente conozca nuestras letras y nuestra música, nuestras composiciones”, expresó.