“Cuando los emprendedores ponen en marcha sus proyectos agregan valor a la sociedad: crean empresas que generan trabajo, innovación, inclusión, mejorando las oportunidades de desarrollo. Esta dinámica funciona independientemente del contexto y la situación económica de un país o región.

Endeavor lleva más de 15 años trabajando con esta misión en Argentina y en 21 países de todo el mundo, el NOA no es ajeno. La oficina regional se abrió en marzo de 2012 y desde entonces el trabajo realizado por sus directores, equipo y todas las personas que se van sumando a la red va teniendo sus frutos.

Muchos emprendedores fueron apoyados por Endeavor y tuvieron acceso a mentores, consultores, inversores y contactos de primer nivel, en forma gratuita. Otras miles de personas fueron inspiradas en Experiencias Endeavor y se animaron a perseguir sus sueños, convencidas que es posible alcanzarlos.

El círculo cierra cuando estos emprendedores que fueron apoyados empiezan a devolver lo recibido, ayudando a otros, compartiendo conocimientos y contactos. Y así, este círculo virtuoso se convierte en un potente mecanismo hacia el desarrollo sustentable en toda sociedad. Por eso en Endeavor “Inspiramos Sueños, Potenciamos Emprendedores”.