Un vehículo utilitario Renault Trafic que trasladaba un féretro hacia Bolivia chocó esta mañana contra una rastra cañera, en el kilómetro 1.207 de la ruta nacional 157, en cercanías de uno de los accesos a la ciudad de Simoca, ubicada al sureste de la provincia, se confirmó desde la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán.

La colisión ocurrió alrededor de las 8. La Trafic, por motivos que aún se investigan, impactó la parte trasera del rodado que transportaba caña de azúcar. Debido al choque, cuatro ocupantes que iban en el utilitario, familiares del fallecido, fueron trasladados hacia el centro asistencial de la zona y desde allí hacia el hospital Padilla, de esta capital. Se encuentran fuera de peligro, según las fuentes policiales.

El chofer del utilitario, Walter Rigoni, se llevó la peor parte porque quedó aprisionado entre los hierros de la cabina. Tuvieron que actuar los bomberos para liberarlo, dos horas más tarde. También fue llevado de urgencia al Padilla y su vida no corre riesgo.