Los Tarcos A dejó escapar dos puntos y ahora tiene compañía en la cima de la tabla en la Zona Campeonato: Tucumán Rugby Verde. El “rojo” igualó en casa 1 a 1 con Jockey Club. Julieta Scarso abrió la cuenta para el “rojo”, pero cuatro minutos más tarde igualó Ana Colombres, en un partido de mucha intensidad y juego dinámico.

“Hicimos un buen planteo de juego. Estuvimos muy firmes en defensa, y en el ataque fuimos constantes pero nos faltó concretar”, reconoció Sofía Curia, volante del “rojo” y la mejor jugadora del partido. “Sofi”, a pesar de que su equipo perdió dos puntos y la chance de seguir en soledad en la cima, terminó conforme. “Estamos contentas: seguimos con mucha actitud y muy concentradas, que es importante. Tal vez nos faltó claridad en los córners y en el ataque. Trabajamos con humildad y perseverancia. Creo que este será nuestro año”, vaticinó “Sofi”.

A las “rojas” les costó sacar la diferencia porque en Jockey, la arquera Agustina Torres tuvo cumplió una buena tarea. “Sacar este punto para nosotras es muy importante y estamos muy contentas. Queríamos ganar pero no se pudo. Nos complicamos un poco en la salida de fondo, pero este es un equipo que sigue creciendo”, concluyó “Agu”.