LONDRES.- La prensa inglesa destacó hoy la actuación del delantero uruguayo Luis Suarez, autor de goles del triunfo del seleccionado sudamericano por 2-1 sobre el equipo de su país, por el Grupo D del Mundial Brasil 2014, y lo calificó como "Súper Suárez".

"Súper Suárez propina un duro golpe al corazón en el Mundial para Inglaterra", encabezó `The Independent` en su página web en referencia al doblete del atacante del club Liverpool, de Inglaterra.

En tanto, `The Sun`, que en la edición impresa había pedido "comerse a Suárez para la cena", ahora prefirió no nombrar al jugador de Liverpool y usó una frase de una canción del reconocido grupo Queen: "Another one bites the dust" (Otro muerde el polvo).

"Suárez mortal deja a Inglaterra al borde del precipicio", fue el título de `Daily Telegraph`, mientras que en la misma línea `Daily Mail` expuso: "Suárez disparó dos veces para destrozar los corazones ingleses, luego de que (Wayne) Rooney finalmente quebrara su mala racha" y se refirió al gol de la figura inglesa que convirtió en Mundiales luego de diez partidos.

`The Guardian` también se rindió ante el delantero uruguayo y remarcó que "Inglaterra se hundió ante Uruguay debido a que Luis Suárez dejó su marca".

En contrapartido, `Daily Express` remarcó que las posibilidades de Inglaterra de seguir en la Copa del Mundo "penden de un hilo" ya que un empate entre Italia y Costa Rica los dejará afuera, informó `ANSA`. (Télam)