Antes de encabezar el acto en el PJ, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dialogó con LA GACETA. La entrevista se desarrolló de esta manera:

-¿Arrancó formalmente su campaña para Presidente?

-No, falta mucho para eso. Nosotros tenemos una responsabilidad hoy que está vinculada a nuestra gestión. El próximo año tendremos posibilidades de definir dentro del Frente para la Victoria, utilizando esa herramienta fenomenal que son las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

-Pero más allá de las PASO, correrá con ventaja quien la presidenta señale como candidato...

- Déjeme decirle que no creo que la Presidenta haga eso. No me gusta hablar por la Presidenta... Pero me parece que es muy importante que haya muchos candidatos. Y las PASO permiten que el conjunto de los argentinos concurra a votar para elegir quiénes van a ser los candidatos en las elecciones generales.

-¿No siente que hay una preferencia de la Presidenta hacia usted?

- Siempre he notado un apoyo de la Presidenta. Siempre me ha conferido responsabilidad. Y yo, creo, he estado a la altura de esa responsabilidad. También he sentido el apoyo de la Presidenta cuando decidimos crear la Agencia de Seguridad Vial.

- ¿Cómo ve las posibles candidaturas a gobernador de Manzur, Rojkés, Jaldo y Amaya?

- Tengo una relación institucional con el gobernador y por supuesto que tengo una afinidad con quienes hoy conducen el PJ. Pero los temas que charlo con el gobernador y con Manzur, quien es un compañero mío del gabinete, son temas vinculados a la problemática local. Pero creo que falta tiempo para elegir quién será el candidato a gobernador de Tucumán.