Mataco Ramos dicta un curso de fotografía digital

Fotografía digital profesional, Analógica, Photoshop, Historia del Arte y Estética fotográfica son las materias del curso que dictará, durante cuatro meses, Mataco Ramos (Clarín, Noticias, Vogue, Glamour). Las clases empezarán el lunes y se dictarán en el Nuevo Instituto de Diseño (NID, Córdoba 191). Informes e inscripción, teléfonos 422 7270 o 381 6804326, o vía Facebook Mataco Ramos Fotógrafo. En la imagen, una obra de su última muestra, “Gente de la India”.

Homenaje a Juan B.Terán en el día del escritor

El Taller Literario del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas rendirá homenaje a Juan B. Terán, como escritor y miembro fundador de la Academia Argentina de Letras. Será hoy, a las 11.30, en el patio del Rectorado de la UNT. José Schulman leerá uno de sus cuentos y hablará Honoria Zelaya de Nader.

Los remedios que ya no usás pueden ayudar a otro

En casa siempre hay remedios que no vencieron, jeringas, cuellos ortopédicos u otros elementos que ya no vas a usar y pueden ser de mucha ayuda para otras personas. Desde el lunes hasta el domingo 29 la Fundación León se sumará a la Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Acercate a la sede de Maipú 452, o llamá al 431 0160, de lunes a viernes, de 9 a 15.