La calidad de sus películas podrá discutirse largamente, pero si algo le sobra a Adam Sandler es visión para los negocios. Acierta en los gustos del público estadounidense con sus comedias y detecta cuándo y dónde hay química durante un rodaje. ¿Por qué renegar de una fórmula taquillera, como la pareja que conforma junto a Drew Barrymore? Ese es el corazón de “Luna de miel en familia”, el tercer protagónico de la dupla después de “Como si fuera la primera vez” y “La mejor de mis bodas”.
La historia se desarrolló en un lujoso complejo turístico en África. Allí se topan Jim (Sandler) y Lauren (Barrymore), cuya experiencia anterior fue una cita a ciegas que terminó a las patadas. Ambos son padres solteros, y por esas cosas de la vida terminan compartiendo una suite en el resort.
“A los dos nos han pasado cosas en los últimos tiempos”, comentó Sandler hablando sobre la óptima relación que mantiene con Barrymore. “Los dos hemos creado una familia, pero hemos mantenido el contacto y somos buenos amigos. Nos llamamos siempre que podemos”. ¿Y qué hay de esta película? “Cuando veo a estos dos personajes que sólo quieren ser buenos padres y que se preguntan lo que podría hacer más felices a sus hijos para darles un lugar en el mundo, me emociono”, sostuvo la protagonista.
El director, Frank Coraci, es un viejo compinche de Sandler, con quien filmó tres comedias (entre ellas “La mejor de mis bodas”, junto a Barrymore, y “Click”). El guión es de la dupla Ivan Menchell-Clare Sera (el primero es todo un experto en el mundo de la TV). En el reparto figura Kevin Nealon, gran figura de la comedia en “Saturday Night Live”.