La mayoría ya lo sabía pero siempre hay espacios para la sorpresa. Lo cierto es que este mediodía, luego del entrenamiento, el técnico Héctor Rivoira le confirmó al plantel los nombres de los 11 futbolistas que no seguirán en el club, entre los que se encuentran los históricos Edgardo Galíndez, César Montiglio y Diego Barrado.

Luego de la reunión mantenida anoche por la dirigencia y el cuerpo técnico se decidió que el arquero Maximiliano Flores, los defensores Nahuel Roselli, Franco Canever y Galíndez, los volantes Montiglio, Barrado, Matías Carabajal, Alfredo Carrizo, Gonzalo Bazán y Pablo Despósito y el delanteros Víctor Píriz Alves no serán parte del proyecto que apunta a depositar en diciembre al "Decano" en Primera.



Con las fechas de vencimiento de sus contratos cerca, estos jugadores más al delantero Alberto Argañaráz fueron liberados para buscar nuevas propuestas laborales. 

La reducción del plantel y la liberación de un cupo del presupuesto fue una de las metas que se propuso la CD "Decana", que apostará todo al segundo semestre del año.