Llegó perfil bajo y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Franco Zambrano, el defensor ex San Jorge puso esta tarde su firma en el contrato y así se convirtió en el primer refuezo de San Martín

"La verdad que todavía no caigo, estoy muy contento. No sé si esta noche voy a poder dormir. Ahora a meterle para adelante y ojalá que me vaya bien", dijo. "Llego con la mejor expectativa. Es un club grande del cual soy simpatizante, algunos ya me conocen y saben que voy a dejar el alma por esta camiseta", sostuvo el defensor en la página oficial del club de Ciudadela.

Cada vez que enfrentó a San Martín, Zambrano tuvo una parada complicada: marcar a Gustavo Ibáñez. "Soy un jugador que no le gusta perder. Con el 'Ratón' me tocó la más díficil, si no lo marcaba de cerca me podía llegar a complicar. Ojalá que ahora lo pueda tener de compañero", explicó.

Franco habló también de su ex club. "Solo tengo palabras de agradecimiento, San Jorge me dio todo. Ojalá aquí pueda hacer lo mismo que allá, que fue jugarme la vida. Y ojalá este año podamos conseguir ingresar a lugar privilegiado que merece San Martín".

Por último el ex San Jorge dejó un mensaje para la hinchada. "Que el hincha se quede tranquilo que voy a dar lo mejor de mi", finalizó.