BUENOS AIRES.- La diputada Elisa Carrió volvió a dar qué hablar en Twitter con una insólita fotografía. La imagen muestra a la líder de UNEN en su cama, aparentemente antes de dormir, junto a una muñeca. "¡A la Republiquita la cuido yo!", escribió acompañando la foto.
La funcionaria escribió ese mensaje para participar del programa Periodismo para todos, de donde surgió la idea de la "República" como un bebe. En uno de los sketchs representan a Carrió como esposa de su colega de UNEN, el diputado Fernando "Pino" Solanas. Y a ambos como padres de un recién nacido a quien llaman "República", en alusión a los discursos de la ex candidata presidencial.
A principios de mayo, Carrió sorprendió pidiendo a sus seguidores que recen por ella en una cruzada contra quienes venden drogas. En octubre del año pasado, en tanto, Lilita" publicó una foto en la que aparece debajo de una camioneta, escondida de Aníbal Fernández, a quien un día antes había acusado de ser narcotraficante y principal responsable de la venta de droga en Argentina.