BUENOS AIRES.-  La guerra entre Rocío Oliva y Diego Maradona continúa y parece de nunca acabar. Ahora le tocó el turno a la joven rubia, que realizó una producción de fotos para la revista Gente y abrió por primera vez las puertas de la casa del escándalo, la que el astro del fútbol, su ex, le quiso desalojar. 

“Sé que a Diego no le va a gustar que cuente todo, pero ya no me importa”, dijo la rubia en la revista. “Él siempre quiere tener las cosas aseguradas, tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad”, aseguró la botinera.

“Yo no soy propiedad de Diego. ¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad”, se diferenció Rocío de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Reconocida hincha de River, Oliva aprovechó la sesión de fotos para celebrar el campeonato conseguido por el club de sus amores. Vestida como una “millonaria” hot, mostró sus atributos y se animó a jugar sensual frente a la lente del fotógrafo.