Las elecciones levantan temperatura en Ciudadela y desde la "Agrupación Ciudadela", que lleva a José Costanzo como candidato a presidente, buscaron un golpe mediático para llegar mejor posicionados el domingo. En Buenos Aires, el ex legislador se reunió con Ricardo Caruso Lombardi y le ofreció la dirección técnica del equipo en caso de ganar en los comicios del fin de semana.

"Tengo muchas ganas de trabajar y me encantaría hacerlo en San Martín, pero problemas personales y familiares me lo impiden en este momento, ya que debo permanecer en Buenos Aires", explicó el DT, que esta semana desechó una renovación de contrato con Quilmes debido a que el club no colmaba sus expectativas económicas.

Si bien suena impensado que el mediático entrenador decida trabajar en el Argentino A, se comprometió con Costanzo a asesorarlo en la búsqueda de un nuevo técnico y hasta le acercaría jugadores a la institución de Ciudadela.

Luego de un año conducido por Jorge Garber, los socios "Santos" tendrán la chance este domingo de elegir nuevas autoridades y las dos listas habilitadas son conducidas por Costanzo ("Agrupación Ciudadela") y Oscar Mirkin ("Agrupación Roja y Blanca").