Fiel a su estilo, Dolores Fonzi reveló en una entrevista que "fasea" y se emborracha con las "mamis" del jardín de infantes de sus hijos.

"Hago todo con los niños, actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato", precisó durante una entrevista que le realizó la revista OHLALÁ!.

Hasta ahí, todo normal. La entrevista se puso más interesante con la siguiente confesión: "Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias".

Vale recordar que esta no es la primera vez que la actriz, esposa de Gael García Bernal, habla sobre su consumo de marihuana. Con anterioridad había indicado que hace "casi todo fumada". Y, a través de un video, había mostrado cómo comprar marihuana en Los Ángeles. Tanta fama de fumadora se ganó que una pizzería que traficaba drogas le puso a una de sus pizzas "Especial Dolores Fonzi".