MADRID, España.- Ángel Di María está pasando por un gran momento en su carrera. Campeón con Real Madrid en la Champions y figura en la final ante Atlético de Madrid, sumado a ser clave en la Selección, "Fideo" vive su momento de gloria. 

Sin embargo, más allá de la cancha, Dí María y su pareja, Jorgelina Cardoso, han pasado por meses muy duros por la delicada salud de su hija Mía, que vino al mundo el 22 de abril de 2013.

La niña ha tenido que enfrentarse con la muerte desde aquel día. Un parto prematuro, una cesárea y varios meses en la UCI se convirtieron en toda una pesadilla para el jugador de Rosario y su mujer. Afortunadamente, la pequeña ya se encuentra en perfecto estado tras varios meses de lucha.

Con motivo de su primer año de vida, el pasado 22 de abril, su madre quiso acordarse de todos los momentos duros por los que han pasado y la felicidad en la que viven ahora. Para ello publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, lleno de amor hacia Mía:

22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo... Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. ¿Qué será de tu vida, mi pequeña gran Mia? ¡Cuántas lágrimas! Llegaste a este mundo... Y ahora lo peor. Dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, ¿que será de vos, mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. ¿Qué te deparará el destino? Tenía la certeza que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños.

¡Te traemos a casa, simplemente felices! Un año después, 22 de abril de 2014, podemos decir que eres una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que, si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas. ¡TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Papá y Mamá.
¿Los conocés? Son dos de las máximas figuras del fútbol mundial en este mural que recibe a los turistas en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo
Presentación del estadio Maracaná a la prensa
En las calles Manaus puede leerse "Brasil va por el sexto"
David Luiz, de Brasil, te sonríe desde la caja de un teléfono público en San Pablo
El rival a vencer. Bosnia y sus jugadores. Miralem Pjanic, Jasmin Mujdza, Toni Sunjic, Emir Spahic, Tino-Sven Susic, Zvjezdan Misimovic, Vedad Ibisevic, Sejad Salihovic, Asmir Begovic, Haris Medunjanin and Edin Dzeko
Los niños de Bosnia también sueñan con ser campeones
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aplaude a su selección
La selección de Japón se despide de sus fanáticos
Franck Ribery juega con un niño en el entrenamiento de la selección de Francia
Franck Ribery y los cachetes de Paul Pogba, Francia
Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia junto al capitán Mario Yepes, despide a su selección
Entre las vaquitas, la selección de Suiza
La selección nacional de Croacia
El paraíso de nuestro infierno más temido. La selección alemana comenzó su preparación al norte de Italia, en St. Martin.
Marco Reus, de Alemania y la leyenda #Preparadoscomonunca
Mario Goetze, Alemania
Lukas Podolski, Alemania
Diego Benaglio en sesión de entrenamiento del equipo nacional de fútbol de Suiza
Tim Cahill, de Australia, festeja su gol en el último amistoso frente a Sudáfrica
Samuel Eto'o de Camerún
Sergio Busquets, Javi Martinez y Fernando Torres en acción, en el entrenamiento de España
El técnico de México, Miguel Herrera toma una selfie en el estadio Azteca
Alejandro Sabella y su ayudante, Julián Camino llegan al primer entrenamiento en Ezeiza
Detrás, la primer charla de Sabella con Messi
El sueño argentino se puso en marcha en Ezeiza
En tus manos depositamos toda la confianza. ¿Escuchaste, Sergio Romero?