Cardenales jugó el mejor partido en los últimos tiempos, frenó a San Martín, uno de los líderes, y se ilusiona con lograr grandes cosas. Los “purpurados” vencieron al “santo” en Cebil Redondo por 4 a 2 y protagonizaron la sorpresa de la jornada. Marcos Pacheco, el mejor jugador de Cardenales, convirtió dos tantos y los restantes fueron marcados por Daniel La Ruffa y Gerónimo Guardia. Hernán Palacios hizo los dos para San Martín. Palacios tuvo la chance de descontar cuando su equipo estaba 1-3 abajo, pero el penal que ejecutó fue atajado por el arquero Ignacio Ramos, de excelente performance.

Impaciente

Defendió, atacó, le dio pases a sus compañeros y abrió el camino de la victoria “purpurada” con un doblete. Estaba desesperado, justo en los últimos minutos le tocó salir de cancha por un cambio. “¿Cuánto falta?” preguntaba a la mesa impaciente y desesperado. Quería que termine el juego para saltar a la cancha e ir a festejar con sus compañeros. El juvenil volante Marcos Pacheco, que integra el equipo con su papá Esteban (defensor) y su tío Marcelo (delantero), fue una de las figuras del partido. “Jugamos un gran partido. Nos plantamos muy bien y sabíamos que teníamos que jugarlo así para ganarlo. El trabajo que hicimos durante la semana fue bueno. Ahora está dando sus frutos”, le dijo “Marquitos” a LG Deportiva.

“Siempre tratamos de jugar en equipo. Tuvimos la suerte de que el arco se nos abrió en los momentos justos. Estábamos seguros que podíamos ganarle a este gran equipo. Es un batacazo. Fuimos superiores. El triunfo sirve para seguir adelante y creyendo en nosotros. Se lo dedico a mi familia, a mi viejo y a mi tío. Es un orgullo integrar el equipo con ellos” concluyó el juvenil goleador.