BUENOS AIRES.- “Para mí es una traición, no pasó a mayores pero es una traición. Me lastimó mucho", dijo Mariana "La Niña Loly" Antoniale sobre los mensajes íntimos de Jorge Rial y Marianela Mirra.

Dolida por la separación del conductor de Intrusos, la Niña Loly rompió el silencio y ayer a la noche estuvo invitada al programa La Noche de Mirtha, que conduce Mirtha Legrand, donde habló de cómo se enteró de los mensajes y de la situación actual de la pareja.

"No perdono una infidelidad. Yo te entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada para que todos mis seres queridos estén bien. Que me hagan daño, me lastima muchísimo. Soy una persona que no tengo maldad", aseguró la modelo.

Durante la entrevista, Loly recibió varias sorpresas de parte de Rial. El chimentero le envió al canal un ramo de flores y se comunicó telefónicamente desde Nueva York.

"Estoy con mis hijas, salimos del teatro y me están contando el programa. Me gustaría decirle a la mujer que está ahí que la amo, a Mariana. Más o menos sé lo que estuvo contando. Se lo dije personalmente y se lo digo a la distancia que la amo y que el amor en mí sigue intacto. El de mis hijas también, el de la familia que queremos armar", aseguró el periodista.

Mirtha, quien no tiene una buena relación con Rial, le avisó: "Va a tener que hacer muchos méritos para reconquistarla. Ella dice que la traicionó".

La respuesta del conductor fue breve y no quiso entrar en un debate sobre su relación con Mariana. "Está bien, perfecto. Llamé para decir eso nada más. No quiero discutir, en todo caso lo hablamos en privado. Solo quería decir eso públicamente, como ya lo hice en otro momento", le respondió Jorge.

La futura participante de Bailando por un sueño también recordó cómo se enteró y fue su reacción al enterarse de los mensajes entre su pareja y Mirra.

"El jueves estaba ensayando para el Bailando, hago un mortal, me caigo y me rompo la cabeza. Ese día nos hablamos por Twitter con Paulita Chaves para juntarnos (...). La gente opinaba y justo veo un mensaje que decía 'mirá esta página con la charla íntima de Jorge y esta chica'. Empiezo a ver todos los mensajes y siento un frío en el cuerpo. No lloré, pero le pregunté a Jorge si era cierto y lo admitió. Lo llamé a mi hermano y me pasó a buscar, desde ese jueves estamos separados", aseguró.

"¿Y si lo hubiese hecho yo?"

A pesar de sostener que "el enojo le va a durar toda la vida", Antoniale aseguró estar muy enamorada de Rial. Claro que "atendió" a Mirra: "Me parece una mujer desubicada, sabía que estaba en pareja Jorge. Me generó dolor. A la chica no la conozco", acusó.

"No fue un mensajito, fueron varios. El dolor queda, por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida, ni hacer sufrir a nadie. Amo a las hijas, formamos una linda familia. Justo en el mejor momento de la relación, surge esto. No lo puedo creer. No pasó a mayores, pero para mí es una traición. Hirió, me lastimó mucho. Yo soy sensible, muy sensible", se lamentó.

En un momento de la entrevista, se preguntó: "¿Y si lo hubiese hecho yo?". A lo que Mirtha, con su clásica rapidez y picardía, le respondió: "Vos lo hubieras perdonado". "Vos tenes que amigarte con Rial, es un hombre que te ama, que te adora. No lo tomes tan en serio", concluyó la conductora. "Vamos a ver qué pasa, la confianza se perdió. Te doy mi vida, mi amor, pero cuidame, protegeme, no me falles", respondió Loly.