En principio, todo indica que durante el feriado por la Semana Santa, que será aprovechado por algunos tucumanos para hacer unas minivacaciones, reinará el buen tiempo. Hasta el vienes, inclusive, el cielo estará prácticamente despejado y con temperaturas agradables, de acuerdo a los datos del Laboratorio Climatológico Sudamericano.

Según el meteorólogo Juan Leónidas Minetti, titular del laboratorio, la máxima de hoy podría llegar hasta los 24° y las marcas de mañana se ubicarían entre los 11°, de mínima, y 24°, de máxima. El jueves y el viernes seguiría el cielo casi sin nubes y se produciría un incremento marcado en las marcas, ya que irían entre los 15° y los 28°.

El sábado podría haber un leve descenso y hacia el el anochecer ingresaría a la región un frente que podría provocar precipitaciones aisladas el domingo. De todos modos, las posibilidades son bajas al rondar el 20%. Las temperaturas se ubicarían entre los 15° y 24°. El lunes de la semana próxima estaría parcialmente nublado.