SARANDI, Buenos Aires.- Ni los buenos resultados aseguran la continuidad de un técnico. Sino, pregúntenle a Gustavo Alfaro, que este martes se despedirá del plantel de Arsenal, al que dirigió en los últimos cuatro años en los que consiguió la Supercopa 2012, Clausura 2012 y la Copa Argentina 2013. Las diferencias con Julito Grondona, presidente del club de Sarandí pudieron más y el entrenador cerró así el ciclo más exitoso de su carrera.

Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el propio Alfaro había dejado en claro que se iría en junio. Pero algo anticipó los tiempos y desde hoy Roberto "Fito" González, actual conductor de la reserva, será el entrenador interino del "Arse" informó el blog Arsedeprimera860.

A los de Sarandí le quedan seis partidos del Torneo Final y, al menos, dos juegos por la Libertadores antes de que se termine la temporada. Grondona aseguró que le ofrecieron decenas de nombres, pero que todavía no tiene definido al sucesor de Alfaro.