Omar "Indio" Gallardo se transformó en una nueva víctima de la violencia en el fútbol. El ex jugador de Atlético denunció que desconocidos hicieron tres disparos de armas de fuego contra su vivienda. El volante de Estudiantes de San Luis se cuidó de acusar a alguien, pero dejó en claro que este es un hecho vinculado a los barras.

Gallardo utilizó Facebook para contar el hecho. "Primero fue en el Argentino B que me amenazaban por el face. Después antes del clásico me dijeron que me iban a prender fuego el auto, y ahora ¡tiraron 3 tiros en mi casa! Ya no se qué hacer. No voy a esperar que maten a un hijo mio o que pase algo con mi familia. Me parece que mi carrera en San Luis no va más!!”, publicó hoy a la madrugada.

Hasta el momento la autoridades policiales de esa provincia no aclararon si el futbolista realizó una denuncia o si se decidió protegerlo con una custodia policial.

El volante logró el ascenso al Argentino A con Estudiantes. Actualmente el equipo puntano está jugando en el repechaje del torneo y comparte zona con San Jorge. El domingo, enfrentará a Juventud Antoniana, en Salta.