La fecha 10 del Torneo Final 2014 arrancó con la goleada por 5-1 de Vélez sobre Gimnasia, pero además del resultado el fin de semana todos hablaron de la definición de Héctor Canteros, que volvió a marcar en su regreso al fútbol argentino. Pero a los de Liniers les sobran delanteros, por lo que Lucas Pratto, Mauro Zárate y Agustín Allione (2) también festejaron en el Amalfitani. Otro que volvió a marcar fue David Trezeguet, en el empate de Newell's ante Quilmes en el Parque de la Independencia.
En Rafaela, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto ayudaron para que Racing sume ante la "Crema", que celebró un nuevo gol del delantero de Egusquiza Lucas Albertengo. Adrián Bastía cumplió con la "ley del ex" y se las agarró con un cartel de publicidad.
El rosarino Milton Caraglio frenó a Colón y sacó del fondo de la tabla a Arsenal, que piensa en la Libertadores. En La Bombonera, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori le dieron la victoria a River sobre Boca, que había descontado con un espectacular tiro libre de Juan Román Riquelme.
En el cierre, Angel Correa puso en ventaja a San Lorenzo, pero Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán lo dieron vuelta para Tigre en Victoria. Sin embargo, en tiempo de descuento, Emmanuel Mas rescató un punto para el "Ciclón".