Con un vestido que le había confeccionado el recientemente fallecido Jorge Ibáñez, y agradeciendo al canal América por su último ciclo, Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos.

La nueva temporada arrancó en El Trece, y en su primer programa la diva tuvo de invitados al elenco de “Guapas”, ficción que debuta hoy en el canal. Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Dady Brieva y Mauricio Dayub compartieron la mesa con la diva.

Las primeras palabras de “La Chiqui” combinaron la felicidad de regresar a la emisora del solcito con la tristeza por la muerte de su amigo y modisto Jorge Ibáñez: “Estoy conmovida, emocionada. Todo junto, es encantador estar aquí otra vez, en El Trece, después de 34 años. Estoy viviendo momentos traumáticos con la muerte de Jorgito Ibáñez. Realmente me ha chocado, impactado muchísimo. La verdad que es muy difícil de superar y el destino ha querido que hoy volviera a la televisión”.

Ya durante el almuerzo, no pudo con su genio. Y cuando Araceli habló de su matrimonio con el actor Fabián Mazzei, la conductora aprovechó para decirle que se quedó esperando la invitación al casamiento y que hasta había comprado el regalo. La modelo y actriz le respondió que no lo hizo para no comprometerla.

Por su parte, Isabel Macedo pasó dos momentos incómodos, cuando la diva le preguntó si estaba enamorada y la actriz prefirió desviar la atención. Luego, le preguntó sobre su antigua relación con Facundo Arana, con quien salió durante 10 años. “Eso me dejó rara, por eso prefiero no hablar de eso. Todo me dejó rara y fue difícil para siempre”, aseguró la actriz. Por otra parte, la conductora aprovechó la ocasión para retar a Dady, a quien acusó de querer más a Susana Giménez que a ella.

El cierre del primer programa de Almorzando estuvo a cargo del elenco Casi Normales que cantó la canción “Luz” y “La Chiqui” no pudo evitar retar a unos de sus productores. “Poneme el cartel, nene”, señaló la conductora con algún fastidio.