BUENOS AIRES.- La novela entre Wanda Nara y Maxi López está lejos de concluir. Ella está separada del delantero del Catania, de Italia y muy feliz con su nuevo novio Mauro Icardi, pero quedan temas pendientes. A poco de que se supo que su matrimonio había terminado, López levantó una medida cautelar para que la rubia no pudiera hablar de su pasado con él ni hacer mención de los hijos de ambos. 

Ahora el abogado de López presentó hoy una demanda por incumplimiento de esa medida, por un monto de U$S 450.000 (fueron nueve infracciones, a U$S 50.000 cada una). Las pruebas están sostenidas en páginas de Internet donde figuran los dichos de Wanda, destaca Lanacion.com.

Fuentes judiciales informaron que la rubia tenía prohibido hacer referencia a su situación anterior y como no lo respetó debe pagar una multa. 

Nara había apelado la medida pero en este tipo de figuras legales no se suspenden los efectos hasta que la cámara no lo resuelve. Así que resta ver qué contesta Wanda. Su carta de salida es que las pruebas están sostenidas en portales de Internet donde la citan, no en su discurso concreto.

Sobre el divorcio. Fuentes judiciales contaron que si bien ya está avanzada la separación, Wanda y Maxi todavía no acordaron la liquidación de bienes.