¿Es posible volar sobre una patineta? Un video que muestra lo que parece ser una versión real del skate o hoverboard de "Volver al Futuro II" hace pensar que sí.

El video, subido a YouTube por la cuenta de una compañía llamada "Huvr Tech", muestra a lo actores Christopher Lloyd, Billy Zane y Agnes Bruckenr probando la impresionante patineta y comentando lo maravillados que están con el invento. También se subieron a la tabla el cantante Moby, el jugador de fútbol americano, Terrell Owens y el rapero Schoolboy Q.

Según un supuesto representante de la compañía, el aparato funciona con control a distancia desde smartphones con sistema iOs y Android. Además, dijo que era "inofensivo y fácil de usar" y que estará listo para 2015.

Pero a pesar de que el video parece muy convincente, la verdad es que se trata de un fake o montaje con buenos efectos especiales. Los autores del video fueron los productores de "Funny o Die", que se especializan en hacer videos de bromas a la gente y viralizarlos en la Internet.