BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Argentinos Juniors como visitante y se vuelve a ilusionar, luego de consagrarse en diciembre pasado como el último campeón del fútbol local. El equipo que conduce Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Romagnoli y en la segunda etapa aumentó la ventaja a través de Mauro Matos.

De esta manera, el equipo de Boedo alcanzó los seis puntos en el campeonato, al tiempo que los dirigidos por Claudio Borghi deberán mejorar su funcionamiento luego de acumular su segundo traspié en el torneo.

San Lorenzo comenzó mejor el encuentro, porque intentó siempre llevar juego por abajo desde los pies de su emblema Romagnoli, apoyado en las figuras de Héctor Villalba y Angel Correa. En el segundo tiempo pareció que Argentinos reaccionaría, pero finalmente se desinfló. Tuvo la primera al minuto con un centro bajo de Santiago Nagüel que Lucas Rodríguez no llegó a empujar por el segundo palo y luego languideció. Con este resultado, el último campeón del fútbol argentino consigue su segundo triunfo consecutivo y queda en posición expectante, tras el traspié de la fecha inicial con Olimpo en Bahía Blanca.