Era el triunfo que necesitaba San Jorge para demostrar que no estaba muerto. El “expreso”, con una tarea convincente, derrotó 2 a 0 a Libertad de Sunchales y quedó en una ubicación expectante cuando faltan tres fechas para finalizar la ronda clasificatoria.

Hace un par de semanas, en un nota que Luis Martínez le concedió a LG Deportiva, confesó que habían acertado en la contratación de los dos refuerzos. Y vaya si el desempeño de Facundo Silva le dio la razón. El ex jugador de Defensa y Justicia no sólo convirtió los goles de San Jorge, también se erigió en la figura de su equipo y del partido.

Apenas comenzó a rodar la pelota, el local estableció una clara supremacía en el juego. El conjunto visitante estuvo lejos del nivel que se esperaba en un equipo con pretensiones de estar en la ronda final. El tanto que Silva anotó a los 22’ del primer tiempo le permitió al local manejar el trámite a su antojo. En el complemento, cuando la visita salió a buscar el descuento apareció la figura del arquero Nicolás Caprio.