Un avión que transportaba a miembros de las fuerzas armadas y sus familiares se estrelló contra una montaña en el este de Argelia. Hubo 77 muertos. Fue el peor accidente aéreo registrado en Argelia en más de una década.

Creía que era desodorante y se roció con gas pimienta

Una joven se roció con gas pimienta creyendo que era desodorante. Les provocó heridas a dos personas, además de lastimarse y de forzar la evacuación de una discoteca en el sur de Alemania. La chica, de 20 años, fue al baño y pidió prestado un desodorante. Al buscar en el bolso de su amiga sacó un frasco de spray y se lo roció bajo el brazo sin darse cuenta de que en realidad era gas pimienta.

Otro juicio contra Berlusconi, esta vez por soborno

En los tribunales de Nápoles comenzó ayer un nuevo juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien no asistió a la audencia. Berlusconi está acusado de soborno a un diputado de la oposición (Sergio De Gregorio) para que se pasara a su partido político, hace ocho años. De Gregorio confesó que había recibido tres millones de euros por el “pase”.

Dilma Rousseff tiró con munición gruesa contra los opositores

Cuando faltan ocho meses para las elecciones en las que buscará la reelección, Dilma Rousseff tildó de pesimistas y caraduras a los opositores que denuncian un agotamiento del modelo económico. “Ahora aprovechan algunos desequilibrios de la coyuntura internacional -muy difícil para todos los países- para afirmar que ha llegado el fin del mundo. El fin del mundo sí ha llegado, pero llegó para ellos, y esto pasó hace mucho”, afirmó la presidenta de Brasil. Pese a qu se abstuvo de nombrar a los blancos de sus críticas, el discurso fue un ataque de Rousseff a sus potenciales rivales: el senador socialdemócrata Aecio Neves y el gobernador de Pernambuco Eduardo Campos, del Partido Socialista Brasileño (PSB).