BUENOS AIRES.- Luciano Silva, el papá de la nena que dejaron encerrada en el auto durante un recital de Divididos en Lincoln, asegura que está indignado y se encargó de divulgar su versión en torno a lo sucedido el fin de semana.

Según Tn.com.ar, luego de que trascendiera el video en el que Ricardo Mollo tiene a la criatura en brazos mientras reclama por los papás, el padre contó que fue su ex pareja y mamá de la menor la que la dejó dentro del vehículo para poder estar tranquila con amigos “de joda”.

“Cuando llevaron a la nena al escenario yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no, pero luego la reconocí por las zapatillas que tenía; no tiene perdón lo que le hizo a mi hija”, publicó el hombre en su cuenta de Facebook, donde antes de este episodio, había posteado fotos sobre la prueba de sonido de la banda de rock y fotos de él trabajando en el lugar.

De esta manera, Silva explicó por qué fue él quien se acercó al escenario a buscar a la nena cuando los integrantes de la banda frenaron el show. “Vení, loco, vení a buscar a tu hija, las prioridades son las prioridades, animal”, fueron algunas de las frases que arrojó Mollo.