BUENOS AIRES.- La anunciada reestructuración del Fútbol para Todos finalmente quedó trunca después de que Marcelo Tinelli y su productora fueran separados del proyecto a menos de 24 horas del comienzo de los torneos Final y la B Nacional.

Fue el propio Tinelli quien confirmó la ruptura desde su cuenta de Twitter, después de mantener entredichos con Hebe de Bonafini.


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, había advertido ayer al empresario televisivo que FpT "no está hecho para hacer plata" sino "para hacer política", tal "como dijo Néstor (Kirchner)".

"Le pedimos a Tinelli que escuche lo que le dijimos acá en la Plaza: el fútbol, como dijo Néstor, Fútbol para Todos, no está hecho para hacer plata, está para hacer política y eso queremos", afirmó la dirigente.

Pero los comentarios del "Cabezón" habían comenzado unas horas antes, cuando habían comenzado los primeros rumores de su salida.
A menos de un día del comienzo de la competencia y apenas 24 horas después de la fallida presentación en Ezeiza, la nueva imagen del FpT se ensució por discusiones que incluyen dinero y política.