La red social Facebook celebra hoy sus 10 años de vida con el lanzamiento de una aplicación que hará plantar un lagrimón a sus 1.200 millones de usuarios. Todo aquel que tenga una cuenta puede entrar a  Facebook.com/lookback para ver un video con sus momentos más importantes en la red social, como las fotos más relevantes o los posteos con mayor cantidad de "Me gusta".

Look Back está diseñada para ser una experiencia nostálgica. Permite a los miembros de la red social ver una película personalizada, una colección de sus fotos más populares o leer una tarjeta de agradecimiento de parte de la empresa, a través de Internet o de la plataforma móvil. Quienes reciban la película podrán editar las entradas de contenido que estarán incluidas en los pequeños cortometrajes.

“Ha sido un viaje increíble hasta ahora, y estoy muy agradecido de ser parte de esto. Ha sido maravilloso ver a la gente usar Facebook para construir verdaderas comunidades y ayudarse unos a otros de tantas formas”, dijo el presidente ejecutivo de, Mark Zuckerberg en un comunicado compartido con CNET. Entrá y emocionate. 

Mirá tu video retrospectiva: https://www.facebook.com/lookback