El volante Martín Morel tiene un pie y medio afuera de Atlético. Separado del plantel profesional por órden del cuerpo técnico, el ex Tigre dejó el entrenamiento de esta mañana después de mantener una charla con el DT Diego Erroz y esta tarde la comisión directiva definirá los pasos a seguir.

En la mira después de acusar lesiones que le impidieron jugar los dos clásicos de verano ante San Martín, Morel fue puesto en el banquillo después de que se hicieran públicas imágenes suyas en el carnaval de Ranchillos (ver video, minuto 00.37).

Esta mañana, minutos antes de las 8.30, el enganche dialogó con el técnico y luego con cuatro dirigentes, quienes le comunicaron que quedaba afuera del plantel, aunque le aclararon que le permitirán entrenar de manera diferenciada.

Desde la dirigencia comentaron que en los contratos con sus futbolistas profesionales hay cláusulas y una de ellas sería la de no dañar la imagen y el prestigio de la institución, punto que consideran incumplido por el volante.

Esta tarde se reunirá la mesa chica de la dirigencia, que tratará de definir lo antes posible el futuro de Morel, que cada vez está más lejos de la estrella que contrataron los "Decanos".