BUENOS AIRES.- La condesa Eugenia de Chikoff, recordada por sus clases de protocolo y ceremonial en diferentes programas de televisión en las últimas décadas, murió ayer a última hora por causas que se desconocen hasta el momento. 

Aunque se desconocen los motivos de su deceso, trascendió que sus restos serán inhumados hoy por la tarde en el cementerio Parque Iraola, ubicado en la localidad bonaerense de Hudson, informó el sitio Minutouno.com 

Si bien en la Argentina no se reconocen los títulos nobiliarios, Eugenia de Chikoff se hacía llamar condesa por ser hija del conde Juan Eugenio de Chikoff, ruso de origen y argentino por adopción. 

La mediática de "los buenos modales" trascendió a la fama por sus columnas en radio y televisión sobre protocolo y ceremonial. Su característico acento alemán se debe a que vivió en su infancia en ese país europeo, a pesar de haber nacido en Buenos Aires.