La primera noche del año dejo un saldo de 25 menores lesionados por pirotecnia, todos con heridas leves que se encuentran internados en el Hospital de Niños, informaron a LA GACETA desde la Subjefatura de la Policía.

En el Centro de Salud, por su parte, ingresaron ocho personas con heridas por armas de fuego y 10 con armar blancas. Mientras que en el Hospital Padilla fueron alrededor de 15 los heridos durante episodios confusos. Tanto desde la Jefatura como la subjefatura de Policía precisaron a este diario que los informes definitivos no están hechos, dado que siguen ingresando heridos a los hospitales.   

Por otro lado, se registró un altercador en calles Uruguay y Patricias Argentinas. Según informaron desde la Subjefatura, un menor de 17 años agredió a un hombre de 45 con un arma blanca. Aparentemente, el agresor había tenido al altercado con el sobrino de la víctima, por lo que su tío, identificado como Sergio Alberto Ruiz, intervino y terminó con heridas en la cabeza, espalda y brazo. Por el hecho el menor fue detenido.