ANDALGALÁ, Catarmarca.- Deportivo Aguilares intentará seguir avanzando en la Copa Argentina. El “celeste”, que dejó en el camino a Social Lastenia y a Concepción FC, en esta ocasión, y por la cuarta fase, enfrentará hoy, a las 17, a Unión Aconquija, que viene de eliminar a Deportivo Tabacal.

Ante la renuncia de Jorge Raúl Salas como técnico, la directiva le dio la posibilidad a Claudio Sosa para que asuma esa función. “Estamos para respaldar a la institución. Es mi primera experiencia y trataré de hacer las cosas lo mejor posible”, resaltó el experimentado defensor.

Sosa fue cauto al referirse al partido que jugarán esta tarde. “Enfrentaremos a un rival complicado. A pesar del exigente calendario de partidos que tuvimos que jugar, el plantel se encuentra en buenas condiciones. Hay lesionados, es verdad, pero el grupo tiene hambre de gloria. Entonces, los jugadores redoblan esfuerzos para ser tenidos en cuenta”, subrayó con orgullo.

“Los resultados nos van dando esa inyección anímica que se necesita para seguir creciendo”, puntualizó Sosa. “Esperemos seguir en el mismo camino. Aconquija será complicado, pero no imposible de vencer”, finalizó.