Esta mañana, Regino Amado, presidente subrogante de la Cámara, inauguró el estadio de hockey de Natación y Gimnasia que alojará la Liga Mundial a partir del sábado y descartó que la obra sea un aliciente para llevar adelante el proyecto de un estadio único de fútbol.

El legislador oficialista cortó la cinta en reemplazo del gobernador José Alperovich, (debió viajar a Buenos Aires) y si bien deslizó que otras disciplinas podrían verse beneficiadas con el envión de estas obras para construir más predios, el fútbol no será una de ellas. ?Ha sido una decisión del gobernador apoyar este proyecto pero también tiene otros importantes para el basquetbol, tenis, boxeo y el Palacio de los Deportes?, afirmó Amado.

Cuando se le consultó si esto podía ser el puntapié inicial para construir un estadio único del deporte más popular del mundo, respondió lo siguiente: "no, por ahora no. No se charló eso".

Amado, actualmente a cargo del PE por la ausencia de Alperovich, estuvo acompañado de otros funcionaros como Pablo Yedlin, ministro de Salud, José Teri, titular de la comisión de Obras Públicas, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo y Raúl Basilio, titular de la Dirección de Vialidad y dirigente del club, entre otros.