Otra vez Simoca y con el mismo método. Esta madrugada, el dueño de una panadería de esa ciudad -ubicada al sureste de la provincia- fue abordado por dos personas, al menos, alrededor de la 1.30. A punta de pistolas lo obligaron a que les entregara el dinero que tenía en ese momento, cerca de $ 15.000, luego de atacarlo a golpes para intimidarlo. Lo subieron a un auto y lo dejaron en la localidad de Manuela Pedraza, tres kilómetros al sur, por la ruta nacional 157. 

Según los primeros datos, el comerciante Oscar Bustamente fue atrapado por los ladrones cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, en el barrio Arturo Illia. Tras perpetrar el ataque, subieron a la víctima a su propio auto, en el que lo llevaron hasta el lugar en donde lo abandonaron. Hasta el momento, el comerciante no hizo la denuncia.

El mismo método
Este es el segundo caso que sucede en este lugar en los últimos tres días y con la misma modalidad. El lunes, tres asaltantes armados mantuvieron cautivo durante casi cuatro horas al propietario de la heladería "Copito", de calle Belgrano al 400. Tras golpearlo, le robaron $ 5.000 y lo abandonado cerca del arroyo Matazambi, en la localidad de Monteagudo, al sur de la provincia.