Una vecina que vive en Isabel la Católica y Federico Helguera denunció que al frente de las escuelas Manuel Laínez Comercio se corren picadas de motos. "Salen de la escuela a toda velocidad. Un verdadero peligro", sostuvo.

Sin luz y sin respuestas en el barrio Diza
Virginia Molina llamó indignada porque además de estar sin luz en 9 de Julio al 2.500 (barrio Diza) en los teléfonos de atención al cliente de EDET no responden. "Siempre es lo mismo, una computadora te contesta que es imposible comunicarse porque las líneas están ocupadas", dijo. La vecina recordó que lo mismo les sucedió en septiembre, luego de otra tormenta fuerte.

"¿Qué pasa con los árboles?"
Una vecina quiso exponer su preocupación por la situación del arbolado urbano. "¿Qué pasa que se caen y que la Municipalidad no reforesta?". Citó el caso de los ejemplares que se encuentran en la plaza San Martín. "Son viejísimos, pero al lado no hay otros que estén creciendo para algún día reemplazarlos", agregó.

Talan ejemplares en Campo Norte
Los vecinos de Campo Norte están indignados. A las montañas de basura, a la inseguridad y al abandono total del predio, ahora se sumó el hecho de que están talando los árboles, tal como muestra la foto. "¿Hasta cuándo los políticos van a olvidarse de los vecinos que vivimos en el lugar? Nunca se concretó el proyecto Parque Norte", renegó el vecino Williams Fanlo.

Se pierde agua en una esquina de Yerba Buena
En la esquina de Alfredo Guzmán y Cariola hay una laguna que parece eterna. Los vecinos piden que la SAT solucione las pérdidas de agua potable de esa zona.