Un joven de 18 años, apodado "Flan" fue aprehendido el martes por policías de la comisaría de León Rougés, acusado de haber ingresado a la casa de Miguel Antonio Correa, en el barrio "Quermes" de esa localidad. El muchacho fue reducido por el propietario de la casa, cuando intentaba escapar con una bicicleta, una mochila negra, un teléfono celular y un cuchillo, que estaban en el patio trasero de la propiedad. Luego llamó a la Policía, y "Flan" quedó aprehendido.

Atrapan a un arrebatador en La Florida

Ayer a la tarde, policías de la comisaría de La Florida detuvieron a un arrebatador que había robado el teléfono celular a un joven de 18 años en la plaza principal de esa localidad. Fuentes policiales comentaron que a las 18 escucharon los gritos de un joven, y el personal de guardia salió de la comisaría (ubicada a pocos metros de la plaza). Los arrebatadores iban en una moto, y cayeron al pavimento al ver a los policías. El conductor logró recuperarse y escapó, pero su cómplice quedó aprehendido.

Recuperan una moto que había sido robada en Barrio Sur

Policías de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, a cargo del oficial Carlos Bartsch, recuperaron una motocicleta que había sido robada en julio en barrio Sur. Los motoristas circulaban el viernes a las 20.30 por la rotonda del Barrio Soeme cuando pararon a dos jóvenes que iban en una moto y les pidieron la documentación del rodado. La chapa patente estaba adulterada y el número de motor no coincidía con el de la tarjeta verde. El fiscal Diego López Ávila dispuso la aprehensión de los dos sospechosos y el secuestro de la moto.