Cómo olvidar las tardes de recreo donde la indecisión por no saber si comprar el juguito Cootam o el Taclin se hacían un problema; esas siestas en el cine Rex para ver una peli acompañado, justamente, de unas ricas galletitas Rex; o ir a ver los nuevos discos en Avenida Musical o Yaraví. Por qué no acompañar a tus viejos al Súper 25 o Limpito; tratar de enganchar los lentos en "La Fábrica" y "La City" para ver si ligabas algo. Y así podríamos estar todo un día nombrando esos recuerdos -difíciles de olvidar- que marcaron la infancia y adolescencia de miles de tucumanos. 

Por eso, si te considerás un nostálgico, te proponemos algo: ¿te animás a mandarnos fotos de objetos o lugares de la provincia que te marcaron? La idea es que juntos recordemos aquellos años y logremos -entre todos- armar un gran baúl de los recuerdos. 

Si te copás, subí tu foto en la página de Facebook que tiene el diario y a partir de allí recrearemos la historia de aquellos años en Tucumán con las mejores imágenes. Prendete a la convocatoria y volvé a sentirte un niño; y los jóvenes de hoy, a la vez, podrán conocer aquellas marcas o lugares que ya no existen en la provincia. 

Tus comentarios tambíen nos interesan. ¿Qué opinás? Dale, que la nostalgia te invada, por un ratito, nuevamente.