La jornada 13 del "Torneo Andrés Ibáñez Parody" que organiza la Federación Tucumana de Voley, en la categoría A-1, será casi completamente patrimonio de los varones. Mañana, a las 21.30, la acción comenzará en el sur de la provincia cuando Monteros Voley reciba a Complejo Belgrano. El sábado, Atlético Alberdi visitará a Los Tehuelches, a las 18.30; mientras que el domingo los alberdianos serán anfitriones de Tucumán de Gimnasia, desde las 18. Antes, a las 17, Complejo Belgrano recibirá a Monteros Voley. El lunes recién irrumpirán las mujeres cuando a las 18, Monteros Voley reciba a Atlético Alberdi. Por último, en caballeros, Instituto Pellegrini visitará a Los Tehuelches a las 18.30.

Los resultados de la última fecha fueron: en varones; Pellegrini 3-Complejo Belgrano 0 y Social Monteros 3-Los Tehuelches 0; en damas, Villa Alderetes 3-Atlético Alberdi 1 y Sportivo Manantial 0-Tucumán de Gimnasia 3. El sábado Social Monteros organizará una nueva jornada de Minivoley y Sub-13.

• Fundarte viajará a Buenos Aires para cumplir con el tercer weekend de la Tercera Fase de la Liga Argentina Femenina. Las "fundartinas" tendrán dos duros compromisos: Estudiantes y Boca. Contra las platenses, jugarán el domingo, a las 18.30, y el lunes, a las 20, contra las "xeneizes". Fundarte llega con cuatro puntos luego de obtener su primer triunfo ante Sociedad Unión Eléctrica y caer en cinco sets con Biblioteca Bernardino Rivadavia.