La semana empezó con el cielo despejado y una temperatura cálida que, por el pasar de las horas, se volverá calurosa. Según el Servicio Metereológico Nacional , la mínima de hoy fue de 19° y la máxima llegará a los 35°.
El calor intenso y el sol abrasador no durarán mucho en la provincia. Para esta noche hay probabilidades de tormentas aisladas, según el SMN. El Weather Channel en cambio pronostica que el agua recién llegará el martes. Ese día, además, descendería la temperatura máxima, que no superaría los 31°.
Según el SMN las tormentas terminarían el miércoles. Ese día, comenzaría un nuevo ascenso de la temperatura con una máxima de 31°, el jueves el mercurio del termómetro alcanzaría los 33°.