BUENOS AIRES.- Fue de los pocos que recolectó aplausos en estos tiempos violentos de River. Por eso su palabra en Núñez no pasa desapercibida, sobre todo cuando declara lo que declara. "Mi ídolo es Javier Mascherano, me gustaría parecerme a él", dijo el tucumano Matías Kranevitter.
Lo cierto es que a más de un hincha "millonario" le gustaría que el sueño del pibe se le haga realidad al "tucu". Es que el volante central de la Selección es bien recordado por la hinchada, y sabe que si en estos momentos hay alguien capaz de lograr lo que el "Jefecito" ese es Kranevitter.
El joven de Yerba Buena se siguió metiendo al hincha de River en el bolsillo. "Gracias a Dios llegué a River. Me vine a probar en 2007 y ya en 2008 me quedé en la pensión del club. Yo quería venir acá. No había otra opción", sostuvo sin miedos por el pésimo momento que atraviesa la institución que comanda Daniel Passarella.
Pensando en lo que viene, Olimpo el domingo a las 18.15, el tucumano dijo: "debemos hacer un buen partido para que la gente se quede contenta". Es la idea de Matías, y también de River. (Especial)