Fabricio Paredes y Leandro Fernández participaron en Salta en un encuentro latinoamericano de muralistas, en septiembre.

A los pocos días de concluir su trabajo, en las paredes del club Central Norte de esa ciudad, el mural fue "censurado" en algunas de sus partes.

"Junto a Leandro decidimos hacer una remake de una obra callejera en papel que hicimos juntos hace un par de años atrás aquí en Tucuman, era un cita a la obra 'La Creacion', de Miguel Angel, pintada en la bóveda de la Capilla Sixtina", contó Paredes.

En el planteo, Adán era representado por el popular personaje "Coche", de Leandro; y el papel de Dios lo tenia Tlaloc (Dios del agua azteca), quien abrazaba a una mujer con los pechos desnudos, como en la obra original de Miguel Ángel; "nos parecía interesante representar esa fricción que se crea al plantear la existencia de la mixtura religiosa en esta parte del mundo. Fuimos conscientes de lo que podía pasar, y pasó; teníamos aerosol, mucho látex, y una iglesia enfrente. Terminamos de pintar el mural con mucha felicidad y a menos de una semana vemos una foto por Facebook del mural censurado en las partes 'íntimas' de los personajes", relató Paredes, sin resignarse.