BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, recibió el saludo de una fiscal del Frente para la Victoria (FPV) al emitir su voto en una escuela porteña, donde el joven que lo había incomodado en las elecciones primarias del pasado agosto, al evitar darle la mano, no estuvo en la mesa donde sufragó el líder del PRO.

Tras el episodio que vivió el mandatario porteño en las PASO, las miradas estuvieron en la mesa 6.540, de una escuela ubicada en Juncal 3.135, donde votó Macri, destaca Diariouno.com.ar. 

El jefe comunal se hizo presente poco después de las 9.30 y saludó a las autoridades de mesa y fiscales de distintos partidos políticos. Cuando llegó el turno de saludar a una fiscal del FPV, se produjo un saludo cordial entre ambos. 

Cuando los periodistas le preguntaron a Macri por como había sido el saludo con la fiscal que representaba al kirchnerismo dijo que no sabía cuál era y cuando se lo aclararon dijo: "Ah, la rubia, no sonrió mucho, pero me saludó cordialmente". 

En tanto, el joven que en las elecciones primarias del pasado agosto hizo de fiscal por el FPV y protagonizó el incómodo momento con el jefe de Gobierno porteño no estuvo hoy en la  mesa donde votó Macri, ya que el kirchnerismo optó por cambiarlo. 

En la mañana de hoy, el mandatario porteño ya había recordado aquel episodio. "Todos hemos hecho macanas y aún a edades más avanzadas, así que lo tome como una experiencia desafortunada", indicó. "Espero que haya sido parte del aprendizaje. Yo dije que lo lamentaba, que lo compadecía, porque seguro que había gente más grande detrás de él", indicó Macri a los periodistas.