BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó que se vaya a impulsar un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones del domingo, sea cual sea el resultado final. 

"Pido tranquilidad, confíen en lo que juntos (Nación y Provincia) estamos haciendo, que crean en sus gobernantes. El Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo extraordinario" para sostener el modelo de crecimiento con inclusión social, afirmó el mandatario en un acto en la Universidad de Morón, según refleja Ambito.com.

Scioli instó a los votantes a elegir entre dos modelos de gestión, sin nombrar a los candidatos que los promocionan: uno que impulsa el desarrollo de la industria nacional y otro que fomenta la apertura irrestricta de productos importados que "destruyen el trabajo argentino". 

"Vamos avanzando con nuevas etapas de cambios, que tienen que ver con desarrollar la industria del país", agregó el gobernador, quien destacó la entrega de notebooks a lls estudiantes y los créditos hipotecarios del plan ProCreAr. para construir miles de primeras viviendas. Tras las elecciones, indicó que después de las elecciones legislativas "se van a mantener los aspectos de fondo priorizando el trabajo y continuando con políticas sociales que permitan a la familia pagar una vivienda a 25 años".