BUENOS AIRES.- Ayer cayó el último equipo que no portaba manchas en el casillero de las derrotas. Perdió Arsenal y lo hizo en casa de un Tigre que se convirtió en el mejor amigo de Newell's, ya que su 2-1 le sirvió a la "lepra" para seguir como único líder del certamen, pese a perder el clásico con Central 2-1 .

Fue un partido increíble el del "matador", porque empezó abajo en el marcador con el gol de Milton Caraglio, pero supo reponerse con autoridad y a toda velocidad en un complemento que lo tenía como perdedor. Ni 10 minutos le duró el triunfo a los del Viaducto. A los 29', Matías Pérez García igualaba, y a los 31' Cristian Bordacahar ampliaba y clausuraba cifras en un duelo que fue de ida y vuelta. Tigre logró un triunfo vital en su lucha por mejorar el promedio, mientras que Arsenal sufrió una caída sorpresiva que no le permitió alcanzar la cima del certamen.

Por otro lado, en La Plata, Gimnasia tuvo todo para cerrar un domingo feliz pero debió conformarse con el empate. Arrancó mejor que Olimpo y pasó al frente con el tanto de Fernández. Sin embargo, después del descanso Musto y Vuletich adelantaron a los de Bahía Blanca. Pereyra marcó la igualdad y el juego se cerró en un 2-2 con sabor a nada. (Especial)