BUENOS AIRES.- En el marco de su primer día de la madre, Eugenia "la China" Suárez, la flamante mamá de Ruffina, estuvo en el programa "BDV", el ciclo que conduce Ángel de Brito sin imaginarse que iba a terminar hablando por Twitter con Karina Jelinek sobre "cocinar en tanga". 
 
"Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte con los regalos. Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino", tiró la China. 
 
Enseguida, Ángel de Brito tuiteó las declaraciones y Karina Jelinek respondió en lo que terminó siendo un cruce muy divertido entre las dos bellezas argentinas. 

"De lo que se pierde #lodejoatucriterio", respondió la modelo y la mujer de Cabré retrucó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso" y la ex de Fariña la aconsejó: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

"@AngeldebritoOk: "No cocino en tanga como @Karijelinek " dice @chinasuarez en @biendeverano"De lo q se pierde...#lodejoatucriterio :)

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 17, 2013

@chinasuarez: @Karijelinek voy a hacer la prueba, no tengo tu cola, pero bueno.. Jaa beso!”Es todo cuestión de actitud...:) besos

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 17, 2013