BUENOS AIRES.- La pelea entre el "Kun" Agüero y Gianinna Maradona llega a la corte. El futbolista del Manchester se enojó con su ex mujer cuando ella, a último momento, no autorizó a que el hijo de ambos, Benjamín, viajara con su papá el miércoles.

El permiso judicial ya estaba firmado por ambos y el viaje estaba confirmado hasta que la hija menor de Maradona se enteró que el Kun se iba con Karina "la Princesita" y su hija Sol, cuando la reserva original de los pasajes estaba a nombre de Sergio y Benjamín. Según publicó el sitio Rating Cero, la versión de Gianinna es que el Kun no vio a su hijo en su estadía en Argentina ni lo esperó para la presentación de su libro autobiográfico.

El jugador de la selección no se tomó para nada bien la decisión de Gianinna, sobre todo teniendo en cuenta que la prohibición llegó cuando se dirigían al aeropuerto. Es por esto que Agüero instruyó a sus abogados para que inicien una causa por desobediencia al no acatar un permiso legal que le permitía viajar junto a su hijo.