BUENOS AIRES.- Isabel Salomón, hermana de Beatriz Salomón, falleció esta tarde, según informaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables.

Isabel tenía 47 años, y sufrió estos últimos años una terrible enfermedad neurológica y esclerosis lateral amiotrófica. Hace pocas semanas, su hermana estuvo en televisión para pedir una “cadena de oración”.

Las hermanas Salomón llegaron desde San Juan para buscar trabajo, éxito y fama en Buenos Aires. “Me presenté en un concurso de belleza donde salí primera princesa, después fui elegida Miss Siete Días e inmediatamente me conecté con la moda para hacer desfiles”, contó en su momento Isabel a la revista Caras.

Más allá de su carrera artística, Isabel cumplió su gran sueño de ser madre a los cuarenta años, cuando nació Juan Cruz, fruto de su relación con Oscar Garay.

“Me gustaría que sea ingeniero, como el papá. Pero voy a dejar que él decida. Y voy a ser feliz con la carrera y con la persona que elija. Aunque me voy a poner un poquito celosa. Pero yo ya cumplí mi sueño: tengo a mi marido y a mi hijo, y espero que él también llegue a cumplir los suyos”, había reflexionado a pocas semanas del nacimiento, en abril de 2003.